Licuadoras Centrifugas

Las mejores licuadoras centrifugas del 2019

Principales características de una licuadora centrífuga:

Estas licuadoras son las primeras que aparecieron en el mercado, al día de hoy son tan populares que las puedes encontrar en casi cualquier tienda en el mundo, existen infinidades de equipos distintos.

La licuadora de centrifugado es uno de los electrodomésticos mas comunes en las cocinas españolas, es la que hemos visto toda la vida en la cocina. Sirve para licuar gran cantidad de frutas y verduras.

Su funcionamiento se basa en una chuchilla con forma de rallador que gira a gran velocidad deshaciendo la fruta. Esta pieza incluye un tamiz que aprovecha el giro para separar por centrifugado el zumo de la pulpa, que va a parar a un depósito diferente al que almacena el zumo que se extrae.

¿Por qué comprar licuadoras de centrifuga?

En general actualmente se acepta que las mejores licuadoras son aquellas que tienen la tecnología de prensado en frío, sin embargo existen muy buenas razones para pensar en comprar licuadoras de centrifugado, asi como las siguientes:

-Son más económicas.
-Hay una mayor cantidad de referencias.
-Son más populares.
-Son más rápidas.

Además de que son más económicas que sus pares de prensado en frío, preparan tus zumos en general en un tiempo menor aunque también es cierto que la calidad del mismo es un poco inferior.

Sea cual sea tu elección debes elegir los mejores equipos para garantizar la mejor calidad de tus zumos, a continuación te presentamos nuestra elección al respecto en una perfecta tabla comparativa:

Comparativo de las Mejores Licuadoras Centrifugas

 !RECOMENDADA! !LA MAS VENDIDA!!SUPER PRECIO! !LA MAS ECONOMICA
MarcaPhilipsKenwoodBraunPhilipsBoschRussell Hobbs
Imágen
ModeloViva HR1855/700WJE850002J300HR1832/00MES4000GBDesire
Peso4,2 Kg6,43 Kg2,5 Kg2,7 Kg4,9 Kg3.8 Kg
Dimensiones25,5 x 25,5 x 45,7 cm21 x 40 x 36 cm26,9 x 51,1 x 38,1 cm41,8 x 23,8 x 23,6 cm30 x 30 x 40 cm20,8 x 31 x 42,5 cm
Potencia700 vatios1500 vatios800 vatios400 vatios1000 vatios550 vatios
MaterialesPlásticoAcero inoxidablePlásticoPlásticoAluminioAcero inoxidable
CaracterísticasTecnología de limpieza QuickClean
Prepara 2 litros de zumo de una sola vez
Potente motor de 700 W, no es necesario trocear gracias al gran orificio de entrada (75 mm)
Toda la pulpa se recoge en un mismo sitio para un vaciado fácil
Comprobación fácil de la pulpa con depósito de pulpa transparente
Potente motor de 1.500 watts
Tubo de alimentación de gran tamaño
Jarra de 1.5 l de capacidad
Colector de pulpa de 3 0 l de capacidad
Expulsor de desperdicios automático
Cuerpo robusto de plástico brillante, Motor potente de 800W a dos velocidades, Pico antisalpicaduras de acero inoxidable, Boca de entrada de 75mm para procesar frutas enteras, colador de acero inoxidable y depósito para pulpa de 2l, Jarra de zumo 1,25l con separador de espuma y cepillo de limpiezaTecnología innovadora de limpieza rápida
1 velocidad
Toda la pulpa se recoge en un mismo sitio para un vaciado fácil
Motor potente de 1000 W
Boca de llenado XXL para introducir frutas y verduras sin precortar
Disco cerámico de alta eficacia
Selector de dos velocidades
Gran jarra de 1,5 litros con separador de espuma
Potencia de 550 W, 2 velocidades (frutas de pulpa blanda y firme), control de velocidad inteligente variable
Boca extragrande de 75 mm para introducir frutas enteras
Depósito para pulpa de 2 l y jarra de zumo de 750 ml
Cuchilla de acero inoxidable extraíble de fácil limpieza
Valoración4.4/53,9/54.2/54,4/53,9/53,4/5

Las licuadoras de centrifugado son muy rápidas basta con unos pocos segundos para preparar el zumo de varias frutas. Son muy fáciles de usar ya que normalmente incluyen un par de velocidades para seleccionar según la dureza de la fruta a licuar.

Normalmente su tamaño es menor que el de una licuadora de prensado en frío. También son más compactas, ya que todos sus elementos, incluido el depósito de pulpa quedan integrados en el cuerpo de la licuadora.

Esta forma de licuar las frutas es muy eficiente ya que separa el zumo de la pulpa, por lo que es ideal para los amantes del zumo rápido y completamente líquido.

También es importante que sepas que son las opciones más baratas en comparación con las licuadoras de prensado en frío y las batidoras de vaso.

Una desventaja que tienen es que por su mecánica de funcionamiento producen un poco de calor al licuar, lo que oxida las frutas haciendo que pierdan en una pequeña fracción sus propiedades y vitaminas, ademas, la cantidad de zumo que se obtiene con este tipo de licuadoras es menor al obtenido con las licuadoras de prensado en frío.

¿Cuál es la Mejor Licuadora Centrífuga?

Beber jugos y zumos de frutas, en la actualidad es prácticamente una necesidad y para lograrlo necesitas los mejores equipos y a continuación te los resumimos todos en esta página.

Si te has decidido por comprar una licuadora de centrífuga debes primero conocer cuáles son las mejores, mas eficientes y económicas entonces en esta guía de compra aprenderás todo lo mas importante sobre estos maravillosos electrodomésticos.

A continuación te presentamos el análisis detallado de cada una de las licuadoras de centrifugado consideradas por nosotros, como las mejores, son bastante rápidos los textos de cada licuadora en esta guía de compra, si quieres una revisión más detallada con las opiniones de los compradores, las características completas y toda la información de cada una, entonces te invitamos a continuar con nuestra sección de licuadoras centrífugas donde encontrarás todo lo que necesitas.

La Mejor Licuadora de Centrífugado de la actualidad

Philips Viva HR1855/70 – Licuadora, 700 W, Facil Limpieza con QuickClean

Mejores-Licuadoras-centrifugas-philips

 

Máxima extracción de zumo, mínimo esfuerzo

Prepara hasta 2 l de zumo de una vez y de forma limpia

Esta licuadora de Philips extrae incluso más zumo de las frutas y verduras. Se puede limpiar en 1 minuto gracias a la revolucionaria tecnología “QUICKClean”. Deléitate con saludables zumos caseros todos los días.

Tecnología QuickClean

La licuadora de Philips se ha diseñado para una limpieza fácil gracias a la tecnología QuickClean. Ahora puedes disfrutar de una limpieza en 1 minuto

Prepara hasta 2 l de zumo de una vez

Gracias al innovador sistema de extracción del zumo con tecnología QUICKClean, esta licuadora extrae hasta 2 litros de zumo de una vez sin necesidad de vaciar el recipiente de pulpa.

Mira el vídeo en donde muestran como funcionan las licuadoras Philips

 

Licuadora de Centrifugado más potente

Kenwood JE850

Mejores-Licuadoras-centrifugas-kenwood

 

Licuadora EXCEL JE850

La licuadora Excel JE850 tiene un alto rendimiento continuo con la mejor tecnología de Kenwood. Su sistema especial de expulsión de pulpa Apex hará que obtengas más jugo y menos pulpa en tus zumos. Además dispondrás de un recipiente para la pulpa de 3 litros y con tapa para arrastrar la pulpa.

Motor potente de 1500W

Esta licuadora de 1.500W tiene un cuerpo de metal, una tolva de alimentación extra grande con dos velocidades para licuar las frutas y verduras duras y blandas.

 

Sistema Apex

Apex es el sistema innovador de Kenwood de expulsión de pulpa. Al retirar el depósito de la pulpa, todo se queda en el depósito, haciendo que todo sea más limpio, con diseño ergonómico y más eficiente.

Mira el vídeo en donde muestran como funciona esta practica licuadora

Licuadora de Centrifugado de alta calidad

Braun J300

Mejores-Licuadoras-centrifugas-braun

 

Braun J300 Multiquick 3 Juicer – Licuadora

Con un cuerpo en plástico brillante, esta licuadora es un electrodoméstico resistente, elegante y compacto. Cada línea y cada detalle han sido pensados para combinar cuidadosamente su forma y función y también su belleza y rendimiento.

Licua rápidamente

Prepara todo tipo de zumos en tan solo 15 segundos. Gracias a su sistema de licuado rápido, su motor de 800W y su tubo alimentador extra grande, extrae todo el zumo de tus frutas y verduras de la forma más rápida y eficiente.

Sistema de seguridad 4 en 1

Nuestro sistema de seguridad 4 en 1 garantiza una seguridad total –si no se cumplen los 4 requisitos de seguridad indispensables el motor se para automáticamente en menos de 3 segundos para evitar accidentes.

Mira el vídeo en donde muestran como funciona esta excelente licuadora

 

Licuadora de Centrifugado con Mejor Relación Calidad/Precio

Philips HR1832/00

Mejores-Licuadoras-centrifugas-marca-philips

Máxima extracción de zumo, mínimo esfuerzo

Todo lo que esperas de una licuadora: alta extracción de zumo, limpieza en 1 minuto y un diseño compacto con la mitad de tamaño de las demás licuadoras de otras marcas. Disfruta de un saludable zumo casero cada día especialmente en las mañas.

Tecnología QuickClean

Muchas fibras de pulpa se suelen atascar en el tamiz, lo que dificulta su limpieza. Gracias al proceso de electropulido de esta licuadora , todas las superficies del tamiz son suaves al tacto.

 

Distintivo verde de Philips

Los productos ecológicos de Philips pueden reducir los costes en el consumo energético y las emisiones de CO2. Ofrecen una mejora medioambiental significativa en una o varias de las áreas ecológicas centrales de Philips como son: consumo eficiente, embalaje, sustancias peligrosas, peso, reciclaje y deshecho y durabilidad.

Bosch MES4000GB

Mejores-Licuadoras-centrifugas-bosh

 

Esta licuadora viene con un  potente motor de 1000 W, un innovador disco de corte cerámico y un filtro de acero electro-pulido, la licuadora MES4000 de Bosch ha sido diseñada para extraer la máxima cantidad de zumo de las frutas y verduras que tu introduces por su boca super ancha.

El selector de dos velocidades hace que la licuadora sea ideal tanto para frutas y verduras blandas como para las verduras mas duras.

El contenedor para pulpa tiene 3 litros de capacidad para preparar grandes cantidades de zumo sin necesidad de vaciarlo, y es extraíble para que su limpieza sea más cómoda en el lavavajillas.

La licuadora MES4000 es también muy fácil de limpiar. El filtro electro-pulido evita que los restos se incrusten en este lo que facilita la limpieza. Además, todas las piezas en contacto con los alimentos pueden lavarse en el lavavajillas.

Mira el vídeo en donde muestran como funciona esta excelente licuadora

 

Mejor Licuadora de Centrifugado mas Barata

Russell Hobbs 20366-56 Desire

Mejores-Licuadoras-centrifugas-rusell-hubs

 

Sus principales características son:

  • Potente motor de 550 W
  • Selector de 2 velocidades (frutas de pulpa blanda y firme)
  • Control de velocidad inteligente variable
  • Boca extragrande de 75 mm para introducir frutas enteras
  • Depósito para pulpa de 2 l y jarra de zumo de 750 ml
  • Cuchilla de acero inoxidable extraíble de fácil limpieza
  • Brazo con bloqueo de seguridad para evitar accidentres
  • Atractivo acabado en rojo con detalles de lujo de color negro

 

Fácil Limpieza

Cuchilla de acero inoxidable extraíble de fácil limpieza

Mira el vídeo en donde muestran como funciona esta excelente licuadora

Como funciona una licuadora centrifuga..

Es importante que conozcas el funcionamiento de un electrodoméstico antes de comprarlo, en el caso de las licuadoras de centrifuga su funcionamiento es relativamente fácil, mira el siguiente vídeo para que te hagas una idea de su funcionamiento:

Al momento de ingresar los alimentos dentro de la licuadora, unas cuchillas los trituran para luego, debido a la acción de la centrífuga, extraer de ellos sus jugos, este jugo luego pasa a través de un filtro para separar el zumo de la pulpa, la cual pasa a un contenedor distinto del zumo.

Como puedes ver entonces, los puntos claves de una licuadora de centrifugado son sus cuchillas, la potencia de la centrifuga la cual llega a superar fácilmente las 25.000 rpm con sus cuchillas y el filtro. Procura prestar especial atención a esos tres aspectos antes de comprar tu equipo.

Eso es todo en esta detallada guía de compra de las licuadoras centrifuga, ten en cuenta que aunque parezcan equipos fáciles de elegir, todas las referencias tienen algunos detalles importantes que debes tener presente antes de invertir tu dinero.

Los Mejores Productos Seleccionados

Mejores-Licuadoras-para-BatidosMejores-Licuadoras-CentrifugasMejores-Licuadoras-Silenciosas
Mejores Licuadoras Para BatidosMejores Licuadoras CentrifugasLicuadoras mas Silenciosas
Mejores-Licuadoras-Prensado-en-frioMejores-Licuadoras-ProfesionalesMejores-Licuadoras-de-Mano
Las Mejores de Prensado en FríoLas Mejores ProfesionalesLas Mejores licuadoras Manuales
Mejores-Licuadoras-para-Smoothies

mejores-licuadoras-mas-baratas

las-mejores-batidoras-de-mano

Las Mejores para SmoothiesLas Mejores Mas BaratasLas Mejores Batidoras de Mano

licuadoras-de-facil-limpieza

mejores-licuadoras-mas-potentes

Mejores-Ollas-Programables-Baratas
Licuadoras de facil limpiezaLicuadoras mas PotentesMejores Ollas Programables
Mejores-Freidoras-sin-Aceite-Baratas

 las-mejores-licuadoras-de-vaso

mejores-licuadoras-personales

Freidoras sin Aceite baratasMejores Licuadoras de VasoLicuadoras Personales
regalos-originales-para-novios-boda
Novedosos Regalos para Novios

Si quieres seleccionar tu licuadora de otra marca o tipo de utilización, no dejes e ver el siguiente listado de las mejores marcas de licuadoras:

Mejores Marcas de licuadoras

las-mejores-licuadoras-marca-adlerlas-mejores-licuadoras-marca-aicokLas-mejores-licuadoras-marca-beper
Las Mejores Marca AdlerLas Mejores Marca AicokLas Mejores Marca Beper
Las-mejores-licuadoras-marca-BioichefLas-mejores-licuadoras-marca-Braun   Las-mejores-licuadoras-marca-Black-and-decker
Las Mejores Marca BiochefLas Mejores Marca BraunLas Mejores Marca B & D
Las-mejores-licuadoras-marca-cecotecLas-mejores-licuadoras-marca-duronic         Las-mejores-licuadoras-marca-eldom           
Las Mejores Marca CecotecLas Mejores Marca DuronicLas Mejores Marca Eldom
Las-mejores-licuadoras-marca-hkoenigLas-mejores-licuadoras-marca-hurom      Las-mejores-licuadoras-marca-kenwood
Las Mejores Marca H.KoenigLas Mejores Marca HuromLas Mejores Marca Kenwood
Las-mejores-licuadoras-marca-kitchenaidLas-mejores-licuadoras-marca-kuvings  Las-mejores-licuadoras-marca-moulinex
Las Mejores Marca KitchenAidLas Mejores Marca KuvingsLas Mejores Marca Moulinex
Las-mejores-licuadoras-marca-NutriBullet     Las-mejores-licuadoras-marca-Oster        Las-mejores-licuadoras-marca-Philips
Las Mejores Marca NutriBullet Las Mejores Marca OsterLas Mejores Marca Philips
Las-mejores-licuadoras-marca-princess Las-mejores-licuadoras-marca-rusell-hubbsLas-mejores-licuadoras-marca-tibest-green-star
Las Mejores Marca PrincessLas Mejores Marca Rusell HobbsLas Mejores Marca Tribest GreenStar
 las-mejores-licuadoras-marca-ufesa/licuadoras-precios-mas-baratos
Las Mejores Marca UfesaLas Marcas mas Baratas

 

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies