Los 10 Mejores Batidos Naturales para Adelgazar
5 (100%) 2 votos

Los mejores batidos naturales para adelgazar sin duda son una de las mejores opciones cuando nos comprometemos a bajar de peso y a hacer dieta para adelgazar gratis, y la mejor forma de hacerlo es sin pasar hambre o sufriendo al ingerir alimentos que no te gustan, en cambio los batidos ofrecen una opción muy saludable y práctica para tu organismo, preparando diferentes batidos de frutas y vegetales que puedes incorporar a tu dieta diaria, dependiendo de los componentes del batido, algunos debes tomarlo en ayunas, en otros casos será media hora antes del almuerzo o también puede ser intercambiando una comida por un buen vaso de batido natural de frutas y vegetales que puedes preparar con una licuadora de mano, en cualquiera de estos casos los beneficios no tardan en notarse en tu cuerpo y así sabrás que comer para adelgazar.

Las-mejores-licuadoras-para-hacer-zumos

Imagen cortesia Pixabay

Contenido del Articulo

  1. Receta de Batido para adelgazar
  2. Batido de frutas para adelgazar cada semana
  3. Batidos verdes para quemar grasa
  4. Batidos verdes para adelgazar
  5. Batidos verdes para adelgazar la barriga
  6. Batido de kiwi, espinaca y lechuga
  7. Batido para limpiar el colon
  8. Batido para quemar grasa
  9. Jugo para combatir la celulitis
  10.  Jugo de frutos rojos

Aunque algunas veces es bastante difícil perder peso rápidamente, hacerlo si es posible gracias a los jugos y batidos naturales, los cuales te ayudarán a conseguirlo, los batidos naturales son ricos en vitaminas y minerales, por lo cual fácilmente se pueden reemplazar o intercambiar por una de tus comidas diarias, lo mas recomendable es desayunar con un batido de frutas, y agregar a todas tus comidas frutas y vegetales, esto hará que logres bajar de peso mas rápidamente, en algunas semanas notarás los resultados, también puedes apartar de tu dieta las harinas, el azúcar y las grasas para obtener mejores resultados ademas elaborando batidos de proteínas para adelgazar.

1. Receta de Batido natural para adelgazar

Este licuado de papaya es especial para desayunar todos los días, se puede reemplazar sin problema por el desayuno o la cena, como tú lo prefieras, te recuerdo que lo que comes en la noche el organismo lo procesa con más detenimiento, lo que quiere decir que si es una comida pesada te dará mas calorías y más peso, pero si es algo liviano, el organismo lo asimila mejor y por el contrario no te aumenta de peso.

Ingredientes para tu batido:

  • Una taza de papaya picada en cuadritos
  • 2 Bananas
  • 1 Taza pequeña de miel
  • Zumo de naranja

Como Preparar la receta de batido dietético:

Lavar los ingredientes, pelar y agregar a la licuadora, mezclar con un vaso de agua o jugo de naranja hasta obtener una mezcla homogénea, agregar la taza de miel y servir con hielo para disfrutar.

Si quieres ver las licuadoras recomendadas para realizar los mejores batidos naturales puedes dar click acá

 

2. Batido de frutas para adelgazar cada una semana

Este batido mejora la asimilación del sistema digestivo, por lo tanto mantendrá tu organismo limpio y libre de toxinas, gracias a su múltiples propiedades diuréticas, podrás quemar grasa con más facilidad, además no retendrás líquidos en tu cuerpo, los ingredientes para preparar este batido quema grasa son los siguientes:

Ingredientes de tu batido natural son:

  • 1 Manzana
  • 1 Tallo de apio
  • ½ Pepino
  • 1 Taza de miel

 

Como preparar la mezcla:

Para preparar este saludable batido natural primeo lava bien los ingredientes, luego agrégalos en la licuadora con un vaso de agua o zumo de naranja, deja licuar hasta obtener una mezcla homogénea y añadir por ultimo la taza de miel.

Si quieres ver los extractores de zumo recomendadas para esta preparación puedes dar click acá

batidos-de-frutas-y-verduras

3. Batidos verdes para quemar grasa

Los batidos verdes son muy populares y conocidos por sus capacidades para quemar grasa y limpiar el organismo de los radicales libres y toxinas perjudiciales, de igual manera son muchas las propiedades medicinales que acompañan estos jugos, los beneficios para la salud que traen al tomarlo son muchísimos, se recomienda ingerir este jugo por lo menos dos veces al día, además si quieres quemar grasa aún más rápido, puedes reemplazar una comida por uno de estos batidos sin sufrir ningún tipo de problema, debido a que estos batidos naturales aportarán las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para su función normal.

A continuación vamos a conocer los mejores batidos naturales verdes, los cuales te ayudarán a bajar de peso de manera natural y sin tener que recurrir a medicamentos o tratamientos riesgosos que pueden traer a tu salud efectos secundarios de por vida.

Si quieres ver las licuadoras recomendadas para esta preparación puedes dar click acá

4. Batido verde para adelgazar

Los batidos verdes son los mejores para adelgazar estos son muy populares también por sus conocidos beneficios para combatir y bajar los niveles de colesterol rápidamente, por este motivo estas bebidas son muy recomendables tanto para bajar de peso como para llevar una vida mas saludable.

Ingredientes para tu batido Verde:

  • 3 manzanas
  • 5 hojas de espinacas
  • 1 puñado de perejil
  • Zumo de naranja

Como prepararlo:

Lavar bien los ingredientes, cortar las mazanas en trozos pequeños y agregarlos a la licuadora junto con las hojas de espinacas y el perejil, agregar agua o jugo de naranja y dejar batir hasta obtener una mezcla homogénea, servir en un vaso con unos cubos de hielo.

 

5. Batido verde para adelgazar la barriga

Como sabemos lo importante que es para todos adelgazar barriga o abdomen, al igual que los brazos y las piernas, este batido verde es especial para adelgazar la barriga en pocas semanas, solo tienes que ser constante  con su consumo para obtener los mejores resultados.

Ingredientes:

  • 1 manzana verde
  • 1 pepino
  • 3 ramas de apio
  • 1 puñado de espinaca
  • 1 limón.

Como preparar tu batido para adelgazar la barriga:

La preparación de este rico batido para adelgazar la pansa es muy sencilla, primero debes lavar muy bien todos los ingredientes, cortarlos en trozos y agregarlos en la licuadora, deja pendiente el limón, luego deja licuar de forma constante con el agua hasta obtener una mezcla homogénea, colar y por ultimo agregar el zumo de limón

 

6. Batido de kiwi, espinaca y lechuga

Esta excelente combinación da como resultado un rico batido verde con propiedades antioxidantes y diuréticas, además de un gran contenido de fibra y clorofila que te ayudarán a quemar grasa y deshacerte de esos kilos que te sobran.

Su preparación es realmente muy sencilla, primero debes lavar todos los ingredientes, luego retírale la cáscara al kiwi y pártela en trozos antes de agregarlo a la licuadora adiciona las 5 hojas de espinaca junto con las 4 hojas de lechuga, déjalo licuar hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos, te recomendamos beber este batido en ayunas mínimo durante 3 semanas.

Si quieres ver las licuadoras recomendadas para esta preparación mira el enlace.

 

7. Batido para limpiar el colon

Este delicioso batido natural para limpiar el colon, lo debes consumir una vez al día después del almuerzo para que trabaje y ayude en la  digestión, sus propiedades ayudan a limpiar tu organismo de una manera completamente natural y saludable.

Los ingredientes que usamos para la receta de batido para limpiar el colon son:

  • 2 Rodajas de piña
  • 1 Manzana verde
  • Zumo de naranja
  • 1/2 penca de aloe vera (200 grs)
  • 1/2 Pepino

Como debes preparar esta bebida para limpiar el colon:

Como en todos los batidos primero debes empezar por lavar todos los ingredientes, luego se corta la manzana en cuatro pedazos y se le retira la cáscara, haces lo mismo con el áloe vera y el pepino, luego se les saca la pulpa y se junta todos los ingredientes en la licuadora, lo pones a batir con un vaso de agua hasta obtener una mezcla homogénea y por ultimo agregas el zumo de naranja

 

8. Batido para quemar grasa

La gran mayoría de los mejores batidos naturales para adelgazar rápido, tienen ingredientes cítricos como el limón, la toronja o la naranja ya que sus propiedades aceleran la quema de grasa en el cuerpo, con este batido podrás quemar la grasa abdominal al mismo tiempo que disfrutas de un rico y delicioso batido cargado de nutrientes ya que sirve como una dieta para perder grasa.

Los ingredientes que vamos a utilizar son:

  • Apio
  • Piña
  • Zumo de Toronja
  • Nopal
  • Miel

Como debemos preparar esta receta para quemar grasa:

Primeo Lavas todos los ingredientes, luego les retiras las cáscaras y los pones en la licuadora, los puedes mezclar con un poco de agua hasta obtener una mezcla homogénea, luego añades el zumo de toronja y al finalizar, lo puedes servir con un poquito de miel.

Este Delicioso batido que te sirve para adelgazar y poder empezar el día con pie derecho, le puedes variar las cantidades de los ingredientes a tu gusto hasta te quede con el sabor que a ti te gusta.

Si quieres ver las licuadoras recomendadas para esta preparación puedes dar click acá.

9. Jugos para combatir la celulitis

Este tipo de jugos son perfectos para combatir la celulitis, porque ayudan a eliminar la acumulación de líquidos y toxinas que la producen. También contrarresta la acumulación de grasa en los muslos y las caderas.

Esta bebida se debe de tomar todos los días mínimo durante 30 dias, por las mañanas.

Como preparamos este jugo para combatir la celulitis:

Jugo de 2 toronjas.

1 taza de duraznos picados.

6 fresas.

1 pepino sin cáscara.

1 taza de agua.

1 taza de jugo de piña.

Todos los ingredientes se deben lavar muy bien, se pueden picar en trozos y ponerlos en la licuadora, por último se cuela y se bebe en la mañana.

Tal ves  también te interese leer el siguiente articulo que habla de Como combatir la Celulitis

10. Jugo de frutos rojos

Este tipo de jugos depurativos contienen una buena cantidad de antioxidantes, los cuales ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento. También posee taninos, potasio, magnesio, sodio y calcio. Todos ellos son muy importantes para tener una buena salud.

Este batido se debe de tomar diariamente por las mañanas.

Los ingredientes para elaborar el jugo rojo son:

Zumo de 2 limones.

1 cucharada de miel.

6 fresas.

2 rebanas o rodajas de piña.

1 taza de uvas picadas.

Primero lava bien todos los ingredientes, retírales las cascaras y los tallos luego ponlos en la licuadora. Los ingredientes deben quedar bien mezclados de forma homogénea. Por ultimo agrega el zumo de limón y también agrega la cucharada de miel.

Todos estos zumos deben estar acompañados de una dieta y de hacer ejercicios para perder peso como los del articulo que te resalto.

También te recomendamos adquirir estos excelentes libros, los cuales te darán información y te ayudaran a seguir el camino de los jugos, las dietas saludables y las comidas para adelgazar.

1 thought on “Los 10 Mejores Batidos Naturales para Adelgazar

  1. Muy interesante el artículo.. felicitaciones

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies